a
El principal objetivo de Ingemansur es aplicar soluciones de calidad, ofreciendo servicios integrales de mantenimiento, limpieza y conservación.
Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

Sábados y Domingo - CERRADO

(+34) 650 264 792

comercial@ingemansur.es

Oficina INGEMANSUR

Jerez de la Frontera

Top

POLÍTICA INTEGRAL: CALIDAD Y AMBIENTAL

“LA EFICACIA Y LA SOSTENIBILIDAD NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS”

Ingemansur, S.L mantiene un compromiso empresarial con la mejora continua en la prestación del servicio con dos objetivos prioritarios para sus actividades de “Servicios generales de limpieza y servicios auxiliares a empresas. Mantenimiento y conservación de edificios e instalaciones. Mantenimiento y revisión de sistemas contraincendios”.

  1. La máxima satisfacción del cliente.
  2. La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la sostenibilidad.

Para lograrlo, pretendemos garantizar una exhaustiva identificación y cumplimiento de las características del servicio demandado por el cliente, así como de los aspectos ambientales asociados a su ejecución.
Nuestro compromiso se hace extensible al cumplimiento con los requisitos legales aplicables y con aquellos otros requisitos que se nos demande.
Nos comprometemos a mantener el Sistema de Gestión Ambiental como instrumento de referencia para:

  1. Minimizar de residuos. Reutilización de materiales y residuos que puedan reincorporase a los procesos. Gestión y tratamiento de los residuos a través de los cauces y gestores disponibles, siempre dentro de la reglamentación aplicable.
  2. Optimizar los consumos de recursos en base a la tecnología disponible y hacia un desarrollo sostenible.

Todos estos propósitos se mantienen con el objeto de prevenir la contaminación acústica, atmosférica, de las aguas y del suelo.

Esta política integral sirve de marco de referencia para revisar periódicamente el grado de adecuación de los sistemas respecto de los objetivos y metas establecidos.